¿Por qué a veces llega al orgasmo y otras no?

Hola a tod@s, resulta que estoy con una chica desde hace 1 año. En este
año nos hemos iniciado los 2 en el sexo (ahora tenemos 18) y la verdad
es que cada vez lo disfrutamos más.
Ella al principio no llegaba
Nunca al orgasmo (ni había llegado nunca masturbándose porque no se
masturbaba nunca) así que en nuestras primeras relaciones yo me corría
y ella (por más que lo intentásemos) no llegaba nunca.
Como no
Llegaba nunca, empecé a hacerle sexo oral, y así empezó a tener
orgasmos. Más tarde, también comenzó a tener orgasmos vaginales con
penetración con ella encima.
Como siempre llegaba al orgasmo,
pensamos que había "superado" esa falta de orgasmos con penetración
pero entramos en un periodo de un mes más o menos (follando 2-3 veces
por semana) que no podía llegar por penetración al orgasmo... Ella se
frustró mucho con ella misma (a pesar de que después de penetrarla le
hacía llegar siempre con un cunnilingus) e incluso le vinieron ralladas
de que la dejaría porque no me hacia disfrutar con sus frustraciones
Pues
Resulta que ayer, al penetrarla volvió a sentir un orgasmo vaginal...
Mi pregunta es ¿Por qué, follando en las mismas posturas, con muchos
preliminares, etc... Ayer llegó si las ultimas 10 veces no? Porque
cuando no llegaba me decía que era como que estaba siempre a punto,
pero que no alcanzaba a llegar...
Mi otra pregunta es
Relacionada con el sexo oral, ya que a mí me encanta hacérselo a ella
(Ya comenté que la mayoría de sus orgasmos proceden de mi lengua) pero
a ella parece que no le gusta mucho hacérmelo a mí (y a mi me pone
muchísimo que me haga una mamada, es lo que más me gusta). Dice que es
porque tiene que estar muy limpia porque es muy escrupulosa, y lo
entiendo, pero el otro día recién me la había lavado y no le hacía
gracia hacerme la mamada...
No se, es muy escrupulosa con los olores, aunque esté limpia, es más, le da asco el olor de su ... Cuando se lo
chupo y luego no me quiere besar con lengua! (A pesar de que le vuelve loca que se lo haga).
Lo he hablado con ella, y me dice que no es cierto que no le guste
hacerme sexo oral, es solo que es demasiado escrupulosa, que tiene un
problema y que le encantaría no ser así... Pero siento que cuando me
hace una mamada lo hace por complacerme, como un favor más que como
algo que salga de ella, y eso no me gusta nada
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Ciao!

1 Respuesta

Respuesta
Qué honrado ;)
Veo que tienes 2 dudas principalmente: los orgasmos intermitentes de tu novia, y sus escrúpulos para practicarte el sexo oral.
Lo de los orgasmos, no es ningún problema "nuevo" ni que no tenga solución.
Ella acaba de descubrir el orgasmo por lo que cuentas; dale tiempo a que lo reconozca y "aprenda" cómo le gusta y cómo alcanzarlo. Cada persona es un mundo. Solo es cuestión de tiempo y ganas. Y para hacerlo, imagino que ganas habrá de sobra ;)
Respecto a sus escrúpulos para sexo oral, te explico un par de cosillas antes de responder:
Cuando el pene del hombre se pone en erección, expulsa un par de gotitas de líquido seminal para limpiar la uretra (sistema natural para evitar infecciones en ella). De ahí la típica frase de "antes de llover, chispea".
El olor y sabor amargo de ese par de gotitas puede echar por tierra todos tus esfuerzos por limpiarte.
Ahora el "truquillo" (yo lo hago):
Limpiarte 2 veces: la primera a modo de masaje, casi masturbación. Así provocas la expulsión de esas desagradables gotillas; y la segunda para limpiarlas.
Imagino que a pesar de eso, seguiría teniendo algunos escrúpulos. No te preocupes. Si por ahora no le gusta, ya lo hará cuando coja más confianza y se acostumbre a ello.
Tendrá que familiarizarse tanto consigo misma (para los orgasmos) como con tu cuerpo.
Suerte, y disfrutad de algo tan bonito ;)