Una pregunta

Hola soy un chico de 17 años lo que pasa es que mi novia toco el liquido preseminal y después de una hora se labo las manos con jabón de baño y a los 5 minutos se metió a bañarse, bueno ella se toco la vagina con las manos pero ya se las había lavado esto ocurrió 2 días después de haber terminado su regla y es irregular
Lo que quiero saber es si los espermatoides se murieron al lavarse las manos y si no se murieron, ¿habrá probabilidad de embarazo?.
Gracias por adelantado
Y perdónenme si la pregunta es muy tonta

1 respuesta

Respuesta
Ante todo no debes disculparte por querer saber mas; todos tenemos dudas.
En fin... quiero que estés tranquilo, no hay riesgo de embarazo para nada. Así que lo mejor es que estéis tranquilos los dos(porque con los nervios a ella puede retrasarsele la regla). El liquido preseminal tiene muy pocos espermatozoides por no decir que no tiene. Por tocarse la vagina con liquido seminal no conozco casos de embarazo.aun así, si algún espermatozoide pudiese entrar tu chica no estaría en su etapa fértil.
Ante todo calma que no vais a ser padres todavía.