Anticoncepción es urgente

¿Buenos días mira tengo 25 años llevo planificando desde hace 4 años con jasminic el mes pasado me llego la menstruación el día 7 de diciembre en este mes no me ha llegado el periodo no tengo ningún síntoma quisiera saber si puedo quedar en embarazo?
O si me puedo tomar algo diferente a las píldoras para que el periodo me llegue
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como sabrás con el uso de la píldora nunca llega el mismo día, sino en la semana de descanso. Si en la semana de descanso no te ha llegado te recomiendo hacerte un test de embarazo para descartarlo y si diera negativo tendrías que consultar con el médico para que te cambie la píldora si fuera necesario y te provoque la regla.