Problemas vaginales desde... Mucho...

Aver, mi tema es que llevo mucho tiempo sintiéndome muy rara. Acudí a mi medico de cabecera y tas un exudado vaginal tenia gardnerella vaginalis, me mando una crema para dentro de la vagina, luego repetí el exudado y seguía mal pero era otra nombre y me mando unos óvulos vaginales y resulto que acabe tal día como hoy y me entro infección de orina y se me hincho toda la vulva y me picaba un montón, y otros óvulos! Todos diferentes! Pues nada después de estome sentía mejor creí que se me había quitado... Pero hace unos días vuelvo con los mismos síntomas de lo primero que tuve, la gardnerella en: plan flujo blanquecino, y un olor un tanto a pescado... No se que hacer y tampoco tengo dinero para pagarme un ginecólogo privado. Últimamente me ha dado por pensar que el problema lo puede tener mi pareja, porque tiene unas manchas blancas en la punta del pene... Quisiera que me aconsejaran, por favor! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aquí la mejor solución es ir al ginecólogo, como veo, eres españpla, así que no hay problema, ahora mismo la cita para el ginecólogo la dan en una semanita más o menos, además las citologías se hacen en el mismo PAC o Ambulatorio, así que son mucho más rápidas, ves a tu médico de cabecera y cuéntale tu problema, él te lo solucionará al instante, dile además que quieres ir al Ginecólogo para que te haga un volante, normalmente los ginecólogos de la S.S. son los mismos que los privados, con la única excepción de ''que no te sacan las pelas'', creo que incluso te dan a elegir uno de los que salgan en pantalla, espero haberte sido de gra ayuda
Un saludo
Nany
  Ah! Dile a tu pareja que se disponga a hacer lo mismo con el urólogo, las cosas no están para que juegues con tu salud, seguro que eres muy jovencita y luego puedes lamentar algo así,
Yo creo que deberíais trataros los dos