¿En que afecta la fimosis en las relaciones sexuales? ¿Influye en el tamaño del pene?

Soy un chico de 20 años, pero tengo varias dudas.
Para empezar aun soy virgen, porque cientos muchos complejos sobre mi órgano, que mide entre 14 y 16 cm. Me masturbo frecuentemente, y presiento que soy precoz cuando me masturbo, cuando lo hago aproximadamente al minuto o minuto y medio siento que voy a acabar, pero no lo hago, paro, y luego sigo, y tengo miedo de acabar al momento de tener sexo con mi pareja.
Por otra parte, creo que mi pene tiene Fimosis, en internet busque sobre este padecimiento y las fotos que vi se parecen a mi pene, quiero saber si eso influye en el tamaño del pene, que tanto me puede afectar y si hay alguna forma de remediarlo.

1 respuesta

Respuesta
¿(xxxxxx) cómo estas? Mira primero que nada, no debes acomplejartte por el tamaño de tu miembro, es un miembro te tamaño normal, y recuerda que no es el tamaño lo que da el placer, ahora es muy raro que un hombre no sea precoz cuando se masturba debido a que al ser tu cuerpo, conoces perfectamente como excitarlo y como llevarlo al orgasmo, pero el que tengas un orgasmo rapido al masturbarte no implica que lo vayas a tener en el momento de la relación sexual, pero recuerda que el exceso de masturbación si es efecto de eyculacion precoz, ahora como tu debes saber, debido a que investigaste la Fimosis es cuando el prepucio presenta un tipo de anillo fibroso que impide que este se pueda retraer y descubrir el glande, si tu prepucio se puede hacer lo suficientemente hacia atrás para dejar el pene descubierto esta bien, pero sino si puede causarte algunos problemas como infecciones, para mayor higiene es recomendable que el prepucio se pueda recorrer completamente, si te recomiendo que si tienes esto, lo soluciones por tu higiene, y hay dos maneras una intenta jalar el prepucio poco a poco hasta que lo puedas recorrer completo, si de plano te duele mucho y no puedes recurre a tu doctor de confianza para que te oriente, se puede solucionar con una cirugía muy simple, ¿pero bueno espero haber aclarado tus dudas cualquier otra estamos en contacto vale?