Falta de ganas..

Hola. Espero puedas ayudarme con esto:
Soy recién casada (un mes y medio), y mi mamá falleció hace casi un mes. Desde que nos casamos, mi esposo y yo no hemos tenido relaciones sexuales constantes. Al principio fue por la muerte de mi mamá, que mi esposo respetó mucho la situación. Sin embargo, ahora ya extraño tener relaciones seguidas con mi esposo. El problema es que ahora ya no tengo tantas ganas como antes, es como que me diera pereza. Hemos hablado de esto con mi esposo, y él dice estar tranquilo, pues lo más seguro es que todavía estoy mal por mi mami. Sin embargo, esto de la pereza ya me pasaba antes, no con tanta incidencia pero ya lo tuve. Ahora es más fuerte y tengo miedo de que esto afecte nuestro matrimonio.
Espero tu pronta respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar lo lamento mucho

Mira en primer lugar me parece que estas pasando por un momento de angustia y estrés se te junta todo a mi me paso algo parecido mi abuelo murió en mis manos cuando tenia 12 años, lo cual en ese momento no paso nada pero al rededor de los 25 años eso estaba en mi cabeza lo cual me lo saco la psicóloga con terapia. Porque no acudes ellos te sabrán ayudar, trata de divertirte, salir y hacer cosas que te gusten no te dejes caer porque no te vas a poder levantar ni empieces a tomar medicamentos antidepresivos anótate para hacer alguna actividad física.. bueno te deseo suerte saludos y estoy a tus ordenes suerte y sobre tu marido si es compañero te sabrá entender suerte