Tengo una deuda sobre las pastillas de emergencia ..

Hola como estas, antes que nada les comento que esta página me agrada mucho me es de mucha ayuda, bueno ya a resolver mi duda
Mi caso es el siguiente, tuve relaciones con mi novio sin protección el no termino, tome la pastilla alterna pero la segunda dosis me la tome después de 13 horas de la segunda dosis y no doce como se dice leí que por ello no hay problema mientras no pase de 72 horas, ya he usado las pastillas antes y tengo miedo que por tanto uso anterior la efectividad de las pastillas baja, estoy nerviosa por favor resuelve mi duda según yo no hay embarazo mientras no termine dentro el hombre .. Por favor necesito respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No vas a tener problemas con la efectividad de las pastillas, pero ten en cuenta que no necesita eyacular dentro de ti para quedarte embarazada, pues los hombres antes expulsan un líquido que viene de las ´glándulas de cowper que contienen algo de esperma. Tiene una baja probabilidad, pero es posible. Por tanto para la próxima vez usa anticonceptivos y dejate de pastillas de emergencia.