Ayuda¡¿

¿Algún medicamento que me ayude para detener un posible embarazo? Gracias todo lo que me pueda aportar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Posible embarazo?.
Hay unas pastillas del día después, o anticonceptivo de emergencia, o Postinor. Etc. no se en que país estas, te vas a un hospital o una farmacia y pregunta. Eso se toma dentro de las 72 horas después de esa relación que no te cuidaste. Son anticonceptivos de emergencia, Impide que no se fecunde tu ovulo.
Pero si ya fue fecundado... no hay pastilla que disuelva tu embarazo.
¿Mejor cuidarse no?
¿Gracias experto entonces si el ovulo ya fue fecundado no hay medicamento que obstruya eso? Muchas gracias por permearme de su sabiduría soy de mexico saludos bye