Relaciones sexuales el primer día de menstruación

Tuve relaciones el mismo día que empecé la menstruación, pero no termino dentro. Luego m bañe y después de eso como que se me corto la menstruación. ¿Es normal? ¿Hay mucho riesgo de embarazo? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no termine dentro el liquido preseminal que segrega el hombre mientras esta excitado contiene espermatozoides, aunque durante la menstruación en teoría la probabilidad de ovulación es menor pero si puedes tener una ovulación en este momento o en cualquiera del ciclo. Es un riesgo innecesario ya que basta con que uses preservativo, así no tendrás que estar preocupada el resto del mes. Es normal que se corte un poco el sangrado, instantes después continuara.
Entonces debería tomarme la pastilla del día después, porque todavía estoy a tiempo, ¿o no es tan alto el riesgo?
En teoría durante la menstruación la probabilidad de ovulación es baja, la pastilla del día siguiente conlleva una dosis muy alta de hormonas, es tu decisión, aunque como te digo la probabilidad es baja. Tranquilizate y veras que no pasa nada.