¿Cómo puedo meterme el pene de mi novio entero?

¿Mi novio siempre me pide que me meta el pene entero en la boca pero yo no se como puedo hacerlo? La verdad es que a mi también me apetece pero por más que intento no me sale
Respuesta
Aunque no lo creas, tienes que practicarlo, todos los días je je, bueno mientras más seguido mejor, te aseguro que si lo practicas en un mes te darás cuenta que entra todo o la mayoría.
Pero es poco a poco, para evitar el reflejo ese de vomito, bueno conozco a una pareja que les funciono muy bien.. mantenme informado.