Sexo oral y nauseas, es normal?

Siempre le he hecho sexo oral a mi novio pero nunca puedo introducir su pene completo en mi boca por que me da esa sensación de nauseas, ¿qué técnicas puedo emplear para que esto no suceda? Y en cuanto tiempo es normal que eyacule o acabe un hombre.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te ocurre es normal, llegado a cierto punto se activa el reflejo del vómito y puede ser desagradable, la forma y el limite donde aparece es diferente para cada persona. Hay personas que aguantan muy bien y otras personas tienen dificultades hasta en la consulta del dentista por ponerte un ejemplo. Si es algo muy pronunciado en tu caso puedes intentar ir habituandote poco a poco, introduciendo poco a poco más hasta que vaya disminuyendo el reflejo. De todas formas no es necesario que en el sexo oral se introduzca todo el pene y el sexo oral no se queda ahí, si no consigues introducir todo el pene lamer, jugar, besar son opciones que agradecerá igualmente.