Penetración tiene que ir unido a orgasmo

Es la primera vez que pregunto . No se si he mandado ya la pregunta o no . Pero la vuelvo a hacer .
Jamas he podido tener un orgasmo cuando he tenido una penetración . Eso es normal, de quien puede ser la culpa si eso no ocurre .
Llevamos casdos 21 años y a los dos nos preocupa .
Nos casamos los dos vírgenes a los 30 años . . Yo sufrí abusos en mi infancia en mi infancia . Y siempre he tenido abersion a ciertos temas de sexo . El olor a semen, el oír hablar de mamadas algo inpensable de que yo pueda hacer .
Tenemos muy poco deseo sexual, pero desde que nos casamos no ahora .
Respuesta
Lo primero decirte que ahí muchas personas que no consiguen llegar al orgasmo. Yo te recomiendo que hagas algo especial aunque sea por una noche y que recuperéis un poco del deseo que no tenéis. Que preparéis una cena y estéis relajados que no penséis más que en vosotros dos es importante también que tengáis unos preliminares que no tienen porque ser sexo oral. Sino que puede ser unas caricias en la espalda unas miradas unos besos apasionados una "ducha" los dos juntos...
Que no se llegue al orgasmo no es culpa de nadie aveces es uno mismo aunque ya te digo que ahí muchas personas que no consiguen llegar pero que pueden disfrutar igual del sexo. Ahí juguetes que aveces también ayudan. Por una noche no penséis en más que el uno del otro.
Espero que mi respuesta te sirva de ayuda.