Dudas sobre dolor y sangrado al tener relaciones sexuales y recomendación de método anticonceptivo

Hola mi amigo experto espero que te encuentres bien de salud...
Bueno voy directo al grano: ¿Por qué cada vez que tengo intimidad con mi novio sangro y eso me incomoda mucho?... Como ya te dije la primera vez que lo hice con el, sangre poco..
¿Dime el mejor método anticonceptivo es el condón? Yo también quiero cuidarme con pastillas o inyecciones, ¿pero cuál es el mejor para mi?
Espero tu respuesta amigo ok
Muchas gracias por tomarte la molestia de leer este mail, un beso y un abrazo
Que te valla bien ok hasta la próxima...
Atentamente,
Zumiko

1 Respuesta

Respuesta
Desde mérida yucatán
Si fue tu primera vez pues es normal que sangres en la primera relación sexual,, se rompió tu himen que es una membrana que es encuentra dentro en el vestíbulo de tu vagina que generalmente se puede romper con la primera relación sexual.
Pero como en Medicina todo puede pasar hay gente que tiene himen muy elásticos y a veces se rompe poco a poco dependiendo del grado "salvaje " en que tuviste sexo.
Pero ese sangrado no debe persistir en muchas relaciones sexuales.. si es así podrías tener otros problemas. Pero no me mencionaste si te dio dolor..
Y el mejor es el condón, claro las pastillas son más seguras pero serian de gran utilidad con una pareja fiel y estable...
Cualquier otra cosa me mandas un mens
Buenas tardes:
Te escribo desde Lima- Perú
Hola de nuevo amigo experto... mi primera relación sexual sangre poco pero no vallas a pensar que soy una loca maniática al sexo jajajaja no para nada a mi me gustan las cosas suaves y con calma amix ...
Te diré que si me dolió mucho aparte me incomoda el sangrado es la cuarta vez que lo hice con el.. ¿y eso me preocupa que problemas puedo tener amigo? ¿No creo que se deba al tamaño de su pene? Porque cada vez que me duele le digo que se detenga
¿También estoy pensando en ponerme inyecciones aunque no la verdad no se cuando se debe poner estas inyecciones? Comencé con mi periodo ayer y tengo malestares fuertes bueno eso siempre ha sido así desde el colegio
Bueno amigo espero tu respuesta
Hasta la próxima
Atentamente,
Zumiko
SIento por no contesare estaba fuera de mi casa estos días,
pues usa lubricante a ver si no te duele, pero si vez que sangra o te duele cada vez que lo haces pues podrías tener un problema que debes tratar urgentemente,
y lo de las inyecciones no son tan seguras como las pastillas!
Buenos amigo experto, no te preocupes si no me contestaste a tiempo te entiendo, muchas gracias por tomarte un tiempo para contestar mis inquietudes ok
Seguiré tu consejo espero que no sea grave el sangrado.
Bueno estaremos comunicándonos, hasta luego un beso y un abrazo amigo.
Atentamente,
Zumiko