El anillo bribados es bueno

Quiero que alguien me de consejos de como utilizarlo y de que se siente si los dos disfrutan o no quería probarlo lo he habado con mi novia y si quyiere pero quiero informarme

1 respuesta

Respuesta
Si se siente rico, tanto para ti y tu novia se coloca en la base del pene, con el vibrador sobre tu pene no debajo, y con un condón de preferencia, te hará aguantar más en el acto sexual por que aplica presión al estar ajustado.. suerte!