¿Puede estar embarazada?

Primeramente gracias por este espacio que nos dan de confianza: y pues mi duda es, que mi novia y yo somo vírgenes y no hemos tenido relaciones más si hemos tenido roces solamente ella sin nada y yo con ropa interior(boxer) y pues me sale el liquido lubricante, más nunca me eh venido aclarando, ah habido 2 ocasiones que lo hemos hecho, ella se moja mucho, pero nunca la eh penetrado solo roces es lo único y pues mi duda es no se si este embarazada a ella no le ah bajado y ya tiene un mes pero es irregular y me preocupa por favor necesito una respuesta estoy preocupado. GRACIAS espero la respuesta
Respuesta
Es totalmente imposible que ella quede embarazada si no hay penetración, es más, el espermatozoide muere en contacto con el aire casi al instante.
No te preocupes ella NO esta embarazada, pero un consejo si no quieres que quede embarazada, cuando vayas a penetrarla siempre usa preservativo o algún método anticonceptivo.
Y sobre todo disfrutad de vuestras relaciones, ¿de qué vale pasar un buen rato y después pasarse un mes entero preocupado por si esta embarazada?