Píldora

Hola nuevamente te consulto, es mi sexto mes tomando las pastillas velara, no me he fallado ninguna gracias a dios, en esta ocasión un día tome una pastilla para la alergia, solo un día, eso le puede restar efectividad a la píldora, las menstruación de me debió haber venido hoy día miércoles y aun nada, puedo estar embarazada, no me falle ninguna, solo que me tome esa pastilla para la alergia por favor ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puedo haber afectado pero tomando pastillas no es posible el embrazo disminuye levente la efectividad pero no al grado de producir embarazo