Temblor antes de la relación

Disculpa e preguntado a otros pero no me gustan sus respuestas me podrías decir por que mi novia el otro día que estábamos besándonos y yo la estaba tocando de repente que nos detuvimos por que iva pasando una persona al momento que íbamos a volver a comenzar ella empezó a temblar incontrolablemente desde manos hasta pies y duro mucho rato en tranquilizarse .
Ayer cuando estábamos de nuevo besándonos ella se atrevió a tocarme a mi por que nunca lo había echo siempre yo era el único que tocaba y ella solo me abrasaba y me besaba y ayer me dijo que ya no aguantaba más que ella ya quería tener relaciones con migo por que siempre se quedaba con ganas de seguir. Yo le dije que si lo íbamos a hacer pero yo tengo miedo de que ella pueda quedar embarazada ademas de que ella tiene 17 años y yo 19 y ninguno de los dos hemos tenido relaciones.

1 respuesta

Respuesta
No tiene que ver en si con algo sexual para nada, los factores pueden ser miedo por la persona que paso y la conocía, miedo a ser descubierta por alguien en ese situación, el frio, una crisis nerviosa, también pude ser que como ambos tenían una presión sanguínea eleva al momento de deterse la frenaron y eso puedo provocar que le apsara a tu novia