Dudas

Hola un saludo antemano
Pues mi duda es que llevando un control de mis periodos de un año atrás he notado que son de 28 a 43 días mi ultima menstruación fue el 28 de septiembre y todo octubre no me bajo siendo que antes no había tenido relaciones hasta el domingo en la madrugada para amanecer el lunes (osea el 2 de noviembre por la madrugada para amanecer el 3) pero no se si cabe la posibilidad de embarazo no conforme fui con la ginecóloga el martes 4 y me receto glanique la cual me la tome y la segunda dosis como a las 5 horas después de la primera no se si haya problemas con eso o que posibilidades haya de un embarazo
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No, lo dudo la verdad aun ya fue algo tarde la píldora de emergencia pero not tienes porque preocuparte po un embrazo ok