Píldora y diarrea

Hola, lo he consultado anteriormente y es de mi agrado su respuesta. Ahora estoy en una situación de emergencia necesito que me responda lo más rapido posible o cuando usted pueda. Bueno, llevo 5 meses tomando mi anticonceptiva velara no me he fallado ninguna y me las tomo todos los días a la hora que me corresponde sin falta. Hoy es mi ultimo día de la toma de la quinta caja, yo mantuve relaciones con mi novio en la tarde. Sentí un dolor de estomago durante eso de las 8 de la noche y no le pare. A las nueve y media de la noche me tome mi píldora como acostumbro, y a las diez y media de la noche una hora después, me dio nuevamente el dolor de estomago y tuve que ir al baño. Mi pregunta es si puedo haber quedado embarazada, aun siendo mi ultimo día de la toma de la caja. No hice agua, más bien algo pastoso, disculpe mi expresión. Necesito ayuda, no se si lo que defeque fue la comida anterior o la píldora. Por favor su respuesta es muy valiosa para mi. Muchísimas gracias de verdad.
Respuesta
Descuida no tienes porque preocuparte fue la comida de medio día o la anterior el intestino no trabaja tan rapido aun así fuse diarre que este caso no fue, no ahí porque pensar en un embarazo estate sin cuidado, ¿y recurre a mi cuantas veces puedas y sea necesario ok?
Muchas gracias ya me vino el periodo! También gracias por su dedicación! Esta bien! Si en futuro volveré a consultarle! Que tenga un buen día un gran beso.