¿Es posible que este embarazada si utilizamos preservativo?

Hola mira mi problema es el siguiente tuve relaciones el 4 de setiembre mi enamorada regla los 10 o los 12 estamos 16 y nada es que al terminar de tener sexo me veo el condón y en mis bellos hiaba esperma ella regla cada 28 días y nada ia esta en el día 31 y no le viene es iregluar que problema pasa pueder quedar embarazada espero tu respuesta lo más pronto posible
Respuesta
Lo mejor es que vayan a comprar una prueba de embarazo, son muy acertadas comenzando el día que debe de reglar. A veces la regla no viene por otras condiciones que no son embarazo: desde estar con miedo o nerviosa hasta estar enferma o mal nutrida. Pero si se hacen la prueba de embarazo, salen de la duda. Es muy importante que sigan las instrucciones de la cajita al pie de la letra pues puede dar un resultado falso si no esperan el tiempo necesario o se esperan demasiado.
Si sale negativa, sería muy bueno que se fuera a checar al médico tu chica para estar seguros que está saludable. Si sale positivo, pues igual debe de ir al doctor para estar saludable y para que el bebé este bien saludable. Ese ya es un algo que ambos tienen que platicar calmadamente, si se sienten (los dos) aptos para criar a un hijo. Sino, siempre hay muchísimas parejas que no pueden tener hijos y mueren por adoptar y amar a un bebé. También, el cuerpo es de ella, así que debes darle el apoyo en la decisión final.
De cualquier manera, suerte, y con calma, comprensión, paciencia todo saldrá mejor. Acuérdate que a veces uno no regla por el estrés.
Hola lo que más me preocupa es que puxa cuando me bni el condón había semen en mis bellos y ya se paso la fecha que le toca reglar los 10 o 12 el mes pasado reglo el 12 y le duro hasta el 16 eh hablado con ella y me ah dicho esperar hasta el domingo o si no ahí si ahí que preocuparnos como dices tu por el estrés se dmora en venir la regla yo so el atusado que puedo hacer dime por favor que puedo hacer aconséjame por qeh visto en internet y dicen que las irregulares se demoran hasta 35 días en que le venga pero ella solo se atrasa 2 días para que le venga ya estamos 3 días y nada me preocupa respóndeme por favor
Yo recomiendo que se hagan la prueba ya. Así no están asustados. Si está embarazada, entonces se pueden ocupar del segundo asunto, que hacer del bebé. Si NO está embarazada, pues se quitan de nervios y preocupaciones, aunque podría ser que tu novia necesite ver al médico para que esté segura que no tiene algo que le esté retrasando la regla : quiste, anemia, problemas hormonales, etc.
El preocuparte no va a cambiar lo que pase, el ocuparte puede ayudarte a sentir mejor. Sal y compra la prueba y háganla juntos.
hola ia no se q hacer ia nopuedo mas ella esta trnkila m dijo q esperems hata el domingo haber si le baja o hasta el lunes lo unico q m keda es comprar la prueba su regla le tiene q benir los 10 o los 12 estamos 18 y no le baja es un retraso normal o puede ser q este en cinta? es irregular