Norlevo y retraso de la regla

Hola buenos días, me bajó mi regla el día 14 agosto (jueves), tuve relaciones sin preservativo el día 19 agosto (martes), fui a por la píldora del día después por no estar seguros, y me la tome a las 9horas de haber mantenido relaciones sexuales.
Manché el día 28 durante 4 días, como si fuese mi regla.
Y a día de hoy ya no he vuelto a manchar. ¿Se supone que me tocaría la regla el día 11 o el día 25? De todas formas ya llevaría un retraso de 5 días.
Por favor que alguien me diga algo.
Un saludo.
___________________________________
Hola no se si te acordaras de este tema que estuvimos comentando. Cuando llevaba un retraso de una semana y poco me compre un predictor que dio negativo y me lo hice a primera hora de la mañana que ponía que era más efectivo.
Estaba bastante tranquila porque entre todo lo que habíamos hablado y en los días que transcurrió todo y tal. Pero es que a día de hoy ya llevo un retraso de 3 semanas y ya me preocupo más. De todas formas esta semana me comprare un nuevo predictor a ver que me sale en el test de nuevo. He pedido fecha para mi ginecóloga y me han dado lo más pronto el día 5 de noviembre. ¿Sera muy tarde si decido abortar farmacológicamente? (Con supervision de la ginecóloga)
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Debido a que si tu sita es en noviembre y lo sucedido fue en agosto estrarias cumpliendo tres meses de los cuales ya es por medio quirúrgico, ¿pero? Y recuerda que si lo estuvieras, las pastillas que pudieras tomar te causarían daño a largo plazo, o si no al feto y tendría mal formaciones
Te haz sentido mal, es decir has tenido síntomas de embarazo, y te haz hecho otra prueba, si la primera salio negativo e sprovable que salga de nuevo negativo. ¿Pero toma en cuenta que ya serian 2 meses de retraso? Acude urgentemente al ginecólogo aunque no sea el tuyo debido a que la situación se ha puesto medio complicada, pues puede que sea hormonal y que no sea tan normal, y de un embarazo pero es muy raro por la forma en que sedio.
Suerte y no faltes a tu sita
No he tenido mareos ni nauseas, ni dolor de pechos, ni nada.
Simplemente que tengo como recortijones, aunque siempre padezco de estreñimiento.
Ayer mismo compré un predictor, y salio de nuevo negativo.
Contando exacto, serian... me tendría que haber bajado el dia25/09 (¿entonces se cuenta desde ahí no?) 4 semanas llevo de retraso, y el día 5 noviembre llevaría... 6 semanas de retraso.
(Si no me equivoco)
Y realmente si sale negativo pero finalmente en el ginecólogo me sale que estoy embarazada, lo voy a interrumpir. Ya que no es el momento adecuado.
¿Me causarían daño a largo plazo? ¿En qué sentido?
Y al feto ya te digo ... que sea lo que sea, si da positivo lo voy a interrumpir.,
¿Qué tal mira estoy de acuerdo en tu toma de decisión, pero recuerda que se cuenta desde el ultimo día de tu periodo el cual fue en agosto no? Entonces estarías teniendo meses de retraso, lo cual ya es raro debido a las pruebas que te acabas de hacer las cuales ambas salen negativo, de nuevo te recomiendo asistir al ginecólogo a que te hagan un tacto, pues si no estas embarazada y no te a bajado estamos hablando que posiblemente pudieras tener un desorden hormonal o hasta quistes, es mejor que acudas ya!
Y sobre los daños a alrgo plazo, son debido a que no existe en si una pastilla que sea para abortar, sino que utilizan medicamentos para por enfermedad que puede causar el aborto, y digo puede por que si no lo abortas el feto puede nacer con mal formaciones y/o enfermo, y para ti eld año es más viceral, pues puede perjudicarte tu sistema digestivo, el hígado, y hasta tu matriz causando que después te cueste trabajo embarazarte o que nunca lo hagas, por ello se recomienda el degrado o el aborto quirugico.
Pero acuda ya pues si ambas te han salido negativo estamos hablando de algo más que un embarazo...
Suerte y te deso lo mejor. Quisiera saber de ti para saber como estas espero noticias y cuidate
Entonces, ¿dices qué se cuenta desde el ultimo periodo?
O desde cuando me tendría que haber venido, ¿desde el retraso?
De estar embarazada si se cuentan dos meses ya, debería salir positivo el test, o ligeramente rosado, pero sale completamente negativo. Los dos que me he realizado.
Ahora en estos días me tendría que venir, ya que es cuando me toca.
De todas formas ya tengo cita el día 5/11, dentro de dos semanas.
Tengo ganas ya de que pase todo esto la verdad.
Muchas gracias y un saludo, nada más sepa algo más te aviso.
Pues se cuenta a partir del ultimo periodo tendría es dosmeses no! Entonces si no es embarazo, posiblemente sea algo más, cuidate y suerte, que todo salga bien revísate y busca segundas opiniones.
Mantenme al tanto
Hola!
Te escribo para darte una buena noticia!
Me vino ayer la Regla! Nada de manchados, es la dichosa!
De todas formas el día 5/11 que tengo cita iré a comentarle lo que me ha pasado y a ver que solución le doy porque no puedo estar siempre pendiente de la goma, si se rompe, o si no lo ponemos o si,,,,
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU AYUDA Y TU APOYO!
Que te vaya perfecto en esta vida en todo!
Muchos abrazos y besos desde valencia (España)!
Me da gusto que ya estés bien, ahora no dejes de acudir a tu cita pues es muy importante para ver que paso con tu organismo, ok, me dio gusto conocerte y espero que todo salga bien, suerte!