¿Se puede contagiar alguna enfermedad así?

Bueno lo que paso fue lo siguiente, tuve relaciones con mi novio y el se protegió, pero a el se le rompió el condón cuando estaba afuera, ¿qué yo sepa el no tiene ninguna ETS pero si el llegara a tenerla se podría contagiar si al rompersele el condón su semen cayo sobre mi?
Respuesta
Si el condón de rompió fuera no existe riesgo de contagio, otra cosa es que se rompiese en el interior de la vagina. Lo mismo sucede si al romperse el condón calló semen en ti. Si simplemente cayó en tu cuerpo, no hay riesgo de ningún contagio de ETS, pero si en cambio fue nada más salir de la vagina y el semen quedó algo dentro de la vagina, entonces sí podría haber riesgo de contagio si él tuviese alguna.