Mis emociones

Hola, la he consultado antes, bueno de verdad estoy en una situación un poco incomoda, llevo con mi pareja más de un ano, tuve relaciones con el luego de ese ano, me encanta estar con el lo quiero muchísimo, pero aveces lo dudo, me dan estupideces mentales o algo así, y después recapacito y veo que estaba mal, la cuestión es que ya no siento lo mismo de antes, me explico, no es que no lo quiera ver ni nada, lo quiero ver y hacerle cariño y esas cosas. A veces siento que todo lo de el es que quiere tener relaciones conmigo y por lo tanto lo aveces me siento como obligada. Me gustaría que el entendiera que no todo es tener relaciones que vea un poco más allá. Otra cosa es que el me absorbe mucho, tengo mi espacio pero me gustaría que se comportara más maduramente. Quiero saber como hacer para sentir lo anterior ganas y deseos, lo quiero muchísimo lo vuelvo a decir, pero no me quiero aburrir me da miedo, ¿qué me recomienda usted para que una relación dure mucho? No lo quiero dejar eso ni pensarlo, pero quiero sentir lo mismo de antes, no un amor tan familiar como el que siento en estos momentos, en un futuro claro que lo quiero sentir pero ahora no, gracias por su respuesta de antemano.
Respuesta
Recuerda que entre más pasa el tiempo, el amor madura y por ende cambia, es normal que ya no que uieras hacer las misma cosas de antes pues ahora lo ves diferente con otro tipo de cariño, y recuerda que es mejor platicar las cosas si te sientes utilizada u obligada dile, compartan nuevas experiencias juntos, busquen nuevas cosas, revivan si es que le falta vida a la relación.
Todo se resuelve hablando, y tienes que decirle como t sientes y que te gustaría, de igual forma tu tienes que dar de tu parte como el para ti, traten de poner las cartas sobre la mesa y platicar somrbe que les gust que no, y como pueden cambiarklo o modificarlo par que ambso logren su objetivo.
Y si las cosas ya no son benéficas para ambos es mejor dejar, pero si tu sientes que hay salvación, tranquila trata de platicar con el, es aes la solución primordial, acudan a sesioens de pareja, y bueno no recuerdo tu edad, pero aun así aun eres joven y te quedan mucho camino por recorrer, recuerda que para amar a otro primero necesitamso amarnos a nosotros y te pregunto ¿a quién amas más?
Contesta esta pregunta y de allí parte, busquence de nuevo como si volvieran a comenzar. Y no te aferres a amores, pues de nuevo te insisto aunte queda tiempo, y si el no e sel indicaco como lo sabrás si no experimeitnas, reconocete y buscate y sobre todo amate antes que a nadie y no bsuques dependencia recuerda que en al relacions e trata de convivir de depender.
Busca tu espacio, respeta su epscacio y busquen su espacio entre estedes dos.
Suerte y seguimos en contacto
Hola de nuevo, gran respuesta! Muchas gracias, tengo son 20 anos ya casi los 21, y bueno el es primer novio de todo, fue mi primer beso y todo eso, me gutan muchos sus consejos, he hablado con el y me ha entendido, lo tomo con mucha calma, cuando se lo plantee me sonrío de un manera algo así como sincera, me dijo que estaba bien que si era por el bien de la relación el lo haría, con tal de que siguiésemos juntos. Bueno no me voy a aferrar a el, pero en el momento que hable con el de verdad se me quito un peso de encima y se me fueron los pensamientos. Otra cosa ver a una persona todo el tiempo es lo que conlleva a que se acaben las relaciones, ¿verdad? ¿Me gusta verlo 3 veces por semanas cree que sea demasiado? Yo ahora estoy muy feliz! Y me gustaría que me aconsejase que debo hacer en el momento en que me lleguen esos pensamientos tan malos, me da por llorar, ¿cómo debería enfrentarlos? Gracias de verdad!
No es tanto el tiempo el que desgasta la relación, sino la rutina o la monotonía, y puedes verlo si quieres diario, pero recuerda no hacer las mismas cosas, buscar y experimentar, ser simple sincera y sobre todo que ambos sean honestos consus sentimientos.
¿Cuándo pienses cosas "malas", busca el motivo, el porque de las cosas, ejemplo siento que ya no va a funcionar, por que pienso eso?, pues tal vez por que estoy deprimida o por que me siento sola, o mis hormonas me juegan mal, etc, y rectifica y analiza tus pensamientos y sentimientos y sobre todo tus emociones, detecta todo eso y busca alternativas ejemplo me siento triste y quiero llorar, entonces analizo la situación y el porque y busco una nueva emoción estar tranquila y sonreír sabiendo de antemano la razón que tuviste que haber analizado.
Espero que no sea tan difícil de hacerlo y que no te cueste trabajo, este ejercicio lleva tiempo, haci que practícalo y suerte.
Me da gusto haber sido de ayuda, aquí seguimos para cualquier cosa ok.