Estoy embazada... ¿Qué pasa con mi cuerpo?

Hola!
Tuve relaciones el día 4 de mi periodo, el día 5 y 6 tome una píldora cada día, las suspendí y el día 11 me llego nuevamente el periodo por 2 días osea el día 11 y 12, el día 13 apareció el flujo del moco cervical.. Desde el día 16 a hoy que es el día 19 de mi periodo tengo un fuerte dolor en los senos...
Quiero saber si estoy embarazada o que pasa con mi cuerpo.
Alguien me puede explicar ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo explica tan mal, que es difícil saber qué pasa con su cuerpo.
Usan pastillas no acreditadas como pastillas de emergencia, por lo que frecuentemente tienen desarreglos, pero no evitan embarazos por que las dosis no son adecuadas y el producto tampoco, si bien como son hormonas afectan a la fisiología.
Debería saber desde donde pregunta, que ha tomado y que dosis y a lo mejor podría intuir algo, si bien es poco probable.
Le recomiendo la visita de un médico ginecólogo, que le precriba un tratamiento anticonceptivo efectivo, pero no sirve lo que toma otra amiga, si no el que le prescriba a Vd.