Urgente! ¿Cómo puede ser? ¿

Hola que tal te explico mi situación:
Empecé a tomar pastillas anticonceptivas (issi mini 24) son 24 activas y 4 placebos, hoy me tome mi ultimo placebo, mañan a la noche comienzo la nueva caja y todavía no me vino el sangrado! Estoy desesperada porque tengo miedo de estar embarazada ya que mantuve relaciones sin protección a la pastilla nº 11. Yo tenia entendido que te cubrían desde el 1º día di la tomabas el 1º día del ciclo, dice eso el prospecto y lo dijo mi ginecóloga. ¿Qué posibilidades hay de un embarazo?
Agradesco tu repsuesta
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los nervios influyen mucho, puede ser que no te baje hasta que no te calmes, pero llegados a este punto, no sabrás nada cierto hasta que no te hagas un test, en la farmacia los venden muy baratitos y son muy fáciles de hacer, ya me contarás un saludo, nany
Muchas gracias por la respuesta igual ya esta solucionado el problema la mañana siguiente de escreibir la pregunta me bajo! Gracias a siosss
Muchas gracias