Ayudame por favor

Hola, con mi novia tuvimos relaciones sin preservativo 1 día después de haberse cortado su periodo, ella es muy irregular en incluso el mes pasado se le demoro 20 días en llegarle,
¿Qué posibilidad en porcentaje tendría de quedar embarazada (yo eyacule)?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Quiero decirte que siempre hay una posibilidad de embarazo, durante una eyaculación dentro del cuerpo femenino, sin embargo, si lo hicieron, un día después de acabar su periodo podría estar en un momento NO Fértil, ya que en mujeres regulares tarda todavía una semana aprox el estar en periodo fértil, si tu niña normalmente demora 30 días o más, quizá no haya nada de qué preocuparse, ya que el problema es cuando realmente es corto (menor a 30 días).
En porcentaje, y aunque me estoy aventurando un poco, podría estar pensando de un 20-50% de posibilidades de embarazo.
Como amigo, te deseo lo mejor.
Gerardo
Respuesta
Pues la probabilidad es baja ya que en ese periodo inmediato(48 horas) al cese de la regla y por tanto de la ovulación no hay ovulo que pueda ser fecundado por tu espermatozoides y por tanto el embarazo es bastante improbable; de todas formas acudid a vuestro centro de salud y comentarlo cion el medico que le hará si considera oportuno una prueba de embarazo o bien le recetara una dosis de choque de hormona femenina para provocar una regla y evitar ese hipotético y poco probable embarazo.
Y la próxima vez usad preservativos !