¿Tendré riesgo de embarazo?

BUenos días escribo con la finalidad de buscar ayuda ...
Mi menstruación vino el 1 de septiembre para el día 20 del mes tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro, compre postinor 2 y me tome a las 6 de la mañana del día siguiente 21 (domingo) las pastillas ...
Para esa fecha calculando ... Yo estaba ovulando ... Si tome estas pastillas me harán efecto... De verdad no quiero estar embarazada...
Como lo mencione antes me las tome antes de las 24 horas
ayuda please gracias de antemano

3 respuestas

Respuesta
Antes de 30 días posteriores a la pastillas debería bajarte la regla sino es así hazte la prueba de embrazo.
Respuesta
Habitualmente surten efecto si se toman dentro de las 72 horas después del coito, debes esperar a tu fecha de menstruación(puede adelantarse o atrasarse unos días) para comprobar sus efectos(seguro que no hay ningún problema, tranquila), lo que sí debes tener en cuenta que si mantienes relaciones después del tratamiento hasta la regla sin anticonceptivos se puede producir un embarazo ectópico aunque te bajara la regla, así que paa prevenir usa algún método hasta la siguiente menstruación.
Este método suele ser muy eficaz, pero sin se retrasa mucho hazte un test para asegurarte y tomar las medidas oportunas, pero insisto no creo que haya problemas.
Respuesta
No de hecho no te encontrabas ovulando para nada, ¿y es la primera vez que las usas? ¿No te ha llegado algún flujo o sangrado?
¿SANGRADO "NO"... hace días me bajo un flujo así como chicle blanco ... pero eso solo fue un día ... de verdad crees que por ningún motivo podría estar embarazada?
¿Por OTRA PARTE quería saber según mi fecha de menstruación anterior para cuando debe venirme?
Tengo Dolor de vientre, dolor de cabeza, dolor en las caderas, ¿síntomas habituales que me dan cuando me va a venir pero NADA que me baja?
?
tU OPINIÓN ME TRANQUILIZARA SI ME DICES QUE no hay problema, que solo debo esperar ... grAcias por tomar un min de tu tiempo y escribirme .
Lo que pasa ocn las píldoras de emergencia es que si aun no se produce la ovulación la bloquean de inmediato en tu caso ya había pasado y ademas no había necesidad de tomarla por lo tanto también uno de sus efectos único con el otro es que reincian el ciclo es decir que igual y te baja hasta el 21 de octubre, solo es cuestión de esperar