Pastilla del día siguiente

hola*
Bueno mi pregunta es:
¿Si pasan 3 días después de tomarme la pastilla si me funcionara?
¿Solo me tengo que tomar una?
please AYÚDENME no tengo idea de este tema

1 Respuesta

Respuesta

La píldora de emergencia previene entre el 60% y el 89% de los embarazos cuando se utiliza precozmente luego del coito no protegido. Mientras más tiempo pase entre las relaciones sexuales no protegidas y la toma de levonorgestrel su eficacia disminuye paulatinamente a lo largo de las 72 horas recomendadas para su uso. Una vez que se tomó la pastilla, hay que esperar 20 días para ver si la mujer vuelve a tener su ciclo menstrual. Si no hay respuesta, es necesario hacerse un test de embarazo.

Y son dos pastillas, se toma una, y a las 12 horas se debe tomar la siguiente.
Con mis mejores deseos

Saluda atentamente
Alan Facundo Llamal