Duda sobre llanto después de tener relaciones

Hola, tengo una duda un tanto extraña. Teniendo relaciones con mi chica, llegando al "momento cumbre", se éxito mucho, pero mucho. Después de eso paramos y le dieron ganas de llorar, le pregunte porque si le había echo daño, o si se sentía mal me dijo que no que solo le habían dado ganas de llorar. Según lo que me dijo es la segunda vez que le pasa. No entendemos el porque. Ella tiene 18 y yo 22, mantenemos relacione a diario a si es que la posibilidad de hacerle daño yo la descarte, ¿qué puede ser? Gracias.
Respuesta
No lo sé, si es cierto que no es nada físico debería acudir a un psicólogo o sexólogo. Ellos darán con la cuestión. Aumquw quizá sea unicamente una manera de desahogarse y tranquilizarse. Suerte y bs
Gracias por tu respuesta, debe ser una forma de desahogarse. De todos modos le dije que si quería le acompañaba a u medico. Ya veremos, gracias