Peligro de embarazo justo al venir la regla

He tenido relaciones con mi novia y se me ha roto el preservativo, ella al comprobar se dio cuenta en ese momento que le estaba empezando la regla, me gustaría saber si hay peligro y debería tomarse la píldora o es una época no propicia para concebir, gracias

1 respuesta

Respuesta
Tenéis muy pocas posibilidades, pero alguna si tenéis. Es probfable que no pase nada pero por precaución recomendaría tomarla. La decisión es vuestra.
Besos y suerte
¿Entonces cuándo es el momento en que esto entrañaría menos riesgo? Es que no lo tengo claro, muchas gracias
El momento de menos riesgo es ese, pero que haya menso riesgo no quiere decir que no se pueda quedar embarazada. ¿OK?
Besos