Falta de sexo

Muchas gracias por tu ayuda, ahora parece que a pesar de estar todo en calma hay algo... Que le come la cabeza o no se.. Hicimos el amor el viernes de esta semana y todo normal.. Y el sábado se iva a quedar a dormir conmigo pero el sábado por la mañana me llama diciéndome que no, que al estar yo ya con la regla que mejor el sábado de la semana que viene... ( el me dijo el viernes que le daba igual si yo estaba o no con la regla pero tampoco le di a eso mucha importancia por que tampoco la tiene.. ) y resulta que anoche hablando me dijo a mi ya me da igual tener sexo o no.. ¿y le pregunte y eso? ( Me preocupo bastante por que como ya te comente somos muy activos sexualmente.. ) y me dijo que por que tiene rachas en las que el deseo esta muy arriba y otras en las que apenas existe deseo.. ( lo vi como algo normal por que a mi también me sucede a veces eso ) lo que ya no vi tan normal fue cuando inmediatamente me dijo que aparte del deseo había veces que se sentía mal al hacer el amor conmigo.. Por que dice que nota que me esta haciendo algo malo... Le pregunte que para el que es algo malo y me dijo solamente que notaba que era algo sucio, algo malo... Como si me hiciera daño... La verdad es que sigo sin comprenderlo por que siempre que hemos echo el amor ha sido un acto de amor y de entrega total... No entiendo esa actitud... Agradecería una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que de la manera que me estás explicando,,, como que tmpoc lo entiendo,, ¿no será que se esté cansando?,, ¿Por qué no se puede quedar contigo por que tengas la reglar?, la verdad que no es normal,,, y la respuesta que te ha dado menos aún,,, mi opinión es que te hable claro y si no lo hace,,, lo mandas al diablo,,, lo siento,, pero no encuentro otras palabras,, bss