Retardar eyaculación

Por favor quien me puede ayudar y darme ejercicios para poder retardar o controlar mi eyaculaicon, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen varias formas de controlar tu eyaculación, algunas son ejercicios, otras no. Te nombraré las que conozco y que sé que son efectivas [porque las he probado].
1.- Relájate al tener relaciones sexuales: cualquier sentimiento de ansiedad, miedo, etc, podrá provocar que eyacules cuando no lo desees.
2.- Si sientes que vas a eyacular muy rápidamente, intenta pensar en otra cosa que no sea el sexo que estás teniendo. Obviamente, no se lo comentes a tu pareja... la idea es que tu mente se desconcentre un poco y eso te ayudará a que tu cuerpo se normalice. Si tienes una pieza con afiches en las paredes, intenta enfocarte en los efiches que tengan contenido nada que ver con el sexo: música, juegos, fotos, etc. La ventaja es que así no tienes que contarle a tu pareja tu problema
3.- Varía la posición en la que tienes relaciones: existen posiciones que de por si son muy estimulantes para el hombre, y otras que no lo son. Lo mismo para la mujer. La idea es rotar las posiciones, para no estar siempre demasiado estimulado. Además, si una posición poco estimulante para ti es muy estimulante para tu pareja, te puedes aprovechar de eso con mayor razón, argumentando que quieres cambiar la posición para estimularla más a ella sin tener que contarle tu problema.
4.- Si sientes que vas a eyacular, puedes realizar el siguiente ejercicio: cuando sientas que la eyaculación viene en camino pero no estás al borde de eyacular, puedes presionar los músculos que tienes entre el escroto y el ano tu mismo [es musculatura voluntaria] o usar tus dedos para hacerlo, y al mismo tiempo, dejar de penetrar a tu pareja, y respirar hondo, muy hondo. No necesitas retirar el pene de la vagina de tu pareja al hacer esto. Es preferente usar esta técnica en posiciones donde el control de la penetración lo tienes tu, así no tienes que contarle tu problema a tu pareja. Es importante que pongas atención a realizar este ejercicio cuando sientas que viene la eyaculación pero NO cuando estás a punto de eyacular, porque si te demoras mucho, la eyaculación será inminente y el ejercicio no servirá para nada. Y si tu pareja te pregunta qué sucede, simplemente dile que te cansaste un poco y necesitabas aire. Nadie se enoja por eso ^^!
5.- Si de verdad tienes una pareja que te ama y te respeta y quiere estar contigo, cuéntale tu problema y trabajenlo juntos. Muchas veces la eyaculación precoz es causada por el mismo miedo de no poder eyacular antes y no satisfacer a tu pareja, y al contarle tu problema, el miedo desaparece y tu cuerpo se puede desempeñar sin ningún problema.
6.- Si nada de esto te ayuda, consulta un médico especialista. Puede que tu problema esté relacionado con algún momento traumático en el pasado y lamentablemente eso no se puede solucionar con estos "trucos" tan simples; requiere ayuda profesional. Sin embargo, no creo que sea tu caso ^^!