Ejercicios del pc

Hola, quisiera que me orientaran un poco, tengo eyaculación precoz, hice unos ejercicios para el musculo pubococcigeo y creo que lo dañe porque me es muy difícil lograr una erección y mantenerla, ¿qué puedo hacer? ¿Es normal por los ejercicios? ¿Tengo qué ir con un urólogo? ¿Sexólogo? ¿O sicologo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es primero acudir aun urólogo para descartar un daño en el musculo, si no hay ningún daño comentale tu caso y acude posteriormente aun sexólogo quien te dirá ejercicios diferentes al que has estado haciendo para controlar la eyaculación precoz.
Muchísimas gracias, ya descarte la posibilidad de un daño, pero ahora quisiera saber si la masturbación sin eyaculación me va a servir para controlar la eyaculación, es decir, masturbarme sin liberarme, disfrutarlo y tratando de mantener la erección etc. muchas gracias de antemano