Eyaculación

Hola buenas experto, gracias por su tiempo. Quería comentarle una duda que realmente me come la mente.
Cuando me masturbo en el momento de la eyaculación, no me sale ´´disparado´´ sale sin fuerza y poca cantidad, mi edad es 16 años. ¿Qué remedio hay?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es completamente normal si practicas la masturbación muy seguido. Además que la verdad no pasa siempre como en las películas porno donde el hombre eyacula chorros y chorros de esperma a distancias enormes. Esa no es la realidad y no debes de tomarlo como una medida para ti. Cuando tienes ya un tiempo, digamos una semana de no haber eyaculado la producción de espermas aumenta por lo que al momento de eyacular después de un tiempo de no hacerlo puedes notar ese efecto de chorro o presión ya que tienes una gran cantidad de esperma "guardado".