Mantengo una vida sexual activa con mi novia, pero a veces ella tiene la vagina más dilatada

Hola, mi caso es el sig: lo que pasa es que mantengo una vida sexual activa con mi pareja pero en una ocasión al estar dentro, sentí que ella estaba más abierta de la vagina que la ultima ves que lo hicimos, la verdad quiero preguntar si es posible que ese cambio haya sido por una cuestión normal o si es que ella ha tenido relaciones con alguien más. Por que nunca había sabido yo de que pudiera pasar eso. Me gustaría saber su opinión para descartar cuestiones. Gracias.
Respuesta
En mi oinion tu chaca no ha estado con nadie simplemente ese día estuvo más excitada que otras veces, de eso depende que la vagina se estire más o menos. A tidas las chicas nos pasa. También puede ser que este a punto de bajarle la menstruación lo que sensibiliza nuestras partes y hace que se estiren un poco más de lo normal. Puedes estar tranquilo. Besos
Hola de nuevo sabes todavía no finalizo la pregunta por que hay lago que omití por quela verdad se me olvodo, pero este cambio no fue solo en el momento, desde entonces ya a sido siempre así. Aquella vez ella me comento que sintió dolor y pensamos que tal ves fue una respuesta de su cuerpo pero no estamos seguros. Quisiera saber con esta nueva información, que opinas la verdad me has sido de gran ayuda, por favor contestame.