Son nervios como me lo quito

Tengo un pequeño problema o duda cuando mantengo relaciones con mi novia todo comienza bien pero después de un rato de estar en el acto pareciera como si me aburriera o no se que me pasa la verdad me gusta mucho pero mi pene pierde un poco de su erección y tengo que pedir a mi novia que ma apoye a tocarlo o a hacerme orales para que tenga firmeza nuevamente aparte de eso cuando he querido intentarlo con otras chavas no se que me sucede creo son nervios pues pierdo erección un poco y no puedo penetrarlas así mi8smo me dan ganas de orinar espero me digas que podría ser gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un pequeño problema de inseguridad.
Me parece que el problema es solucionable, pero requiere de eun poco de tiempo.
Deberás analizar algunas cosas para poder corregirlas y entonces ya estar tranquilo.
Es necesario eliminar algunas cosas. No sé si lo hagas, pero toma nota de ello: Si miras pornografía, te recuerdo que una cosa es lo que hacen los actores y otra la realidad. Nunca pretendas comparar las fantasías sexuales que te muestran con la realidad que te rodea. El éxito de las historias eróticas y pornográficas es la imaginación colocada y la satisfacción de cosas y deseos que en la realidad no se presentan y si se llegaran a presentar nunca serán de la misma manera.
Otro problema es la masturbación. Cuando hay masturbación con frecuencia eso quita el vigor. No quita el deseo, sino el vigor y por ello es que tu cuerpo ya no reacciona igual. Hay que evitar hacerlo al menos desde un par de días antes de la relación.
Otra cuestión es que no hay que beber mucha agua antes de la relación pues la vejiga se sensibiliza y se pierde erección. Evita beber alcohol y el cigarro lo más que puedas pues son factores que influyen también.
No hay problrema realmente, simplemente hay que evitar algunas cosas y gradualmente te vas arecuperar, sólo que hay que aplicar un poco de paciencia.
¿Hola qué tal soy otra vez yo mira tengo una pregunta mi novia y yo hemos tenido relaciones sin condón pero su papa la regaño de que tenga novio y le dijo que no la quería ver embarazada y no se cuantas cosas ella tiene 16 años y pues le entro una inseguridad enorme ahora solo lo va a querer hacer con condón pero sabe que casi no me gusta usarlo que otros anticonceptivos nos recomiendas pues según me comentaron que los parches le pueden acer daño a ella por su edad? ¿Otra cosa platicamos y dijimos que nos gustaría intentarlo analmente una ves que la penetre por ahí a ella le dolió mucho que nos recomiendas para disminuor el dolor y que le guste? Por tu atención tiempo y comprensión te envío un cordial saludo y un agradecimiento enorme eres un muy buen experto gracias!
Mis respuestas:
1.- Parches, pastillas e inyecciones evidentemente no son recomendables si no los receta un médico. Esto es porque no todas las chicas califican para usar anticonceptivos y no todos los anticonceptivos son buenos para todas las chicas ni funcionan por igual en todas. Sólo el médico podría recetar lo más adecuado una vez vista su historia clínica. En todo caso, aunque no hay nada todavía 100% comprobado, se sospecha que el uso de anticonceptivos como los que te menciono están asociados a algunos problemas que derivan hasta en cáncer. Se sabe que ayudan a controlar períodos y que hasta evitan tumuraciones y quistes, pero también tiene pequeñas contraindicaciones que todavía no se comprueban del todo, pero que la sospecha aún existe.
Si realmente te interesa ella, haz un esfuerzo y usa preservativo. Le evitarás problemas, incomodidades, olvidos, cambios hormonales, etc. Comprendo que no es fácil, pero gradualmente puedes lograrlo. Piensa que ella se sentirá más a gusto y más tranquila contigo, pero sobre todo, más querida pues piensas en ella y la cuidas.
2.- Para el sexo anal, es indispensable que ella esté perfectamente limpia y tú también lo estés. Es una zona con alta cantidad de bacterias y microorganismos. Sugiero el uso de lubricantes de agua, conseguibles en las farmacias y son de libre venta. Al aplicar lubricante permites que tdo sea más fácil. Adicionalmente, en estos casos es cuando más recomiendo el preservativo pues ayuda en mucho a que no haya problema ni para ella ni para ti pues todo es higiénico y puedes deslizarte con mayor comodidad. Ella, obviamente, se pone tensa y aún más sabiendo que le va a doler, en cambio, si te proteger y usas preservativo, se va arelajar más y entonces sí podrá gustarle.
No se te olvide que no debes usar un mismo preservativo para anal que para vaginal. Si vas a hacer sexo anal, deberá ser con un preservativo nuevo y, si es sexo vaginal, con otro diferente y nuevo.
Hola saludos! Muchísimas gracias de verdad por apoyarme mil gracias espero y pronto me puedas seguir apoyando muchas gracias de verdad hasta luego