Auxilio

Hola mira es que el 28 de julio m llego la regla y el 5 de agosto tuve relaciones sin protección hay algún riesgo de embarazo yo deje de planificar hace un mes tomaba levonorgestrel+etinilestradiol ayudame que tengo que hacer para no quedar embarazada por favor

1 Respuesta

Respuesta
Apenas empezabas a llegar a tus días más fértiles pero apenas llevas un mes de haber dejado de planificarte no creo que sea mucho el riesgo de embarazo, y aun estas a tiempo de tomar la píldora de emergencia cubre 72 horas después de la relación sexual