¿Es posible ovular con anticonceptivos?

Hola Experto,
Tengo una inquietud porque el fin de semana tuve un dolor bajo en el abdomen al lado izquierdo. Me da miedo que el dolor se haya producido por la ovulación, pues fue justo en la mitad de mi ciclo. Yo tomo Femiane y soy muy cumplida en la toma.
Quisiera que me explicaras si es posible que el dolor se hubiera producido porque efectivamente estaba ovulando (¿si es así hay riesgo de embarazo?) O si pudo haber sido por otra causa (¿cómo cuáles?)
Muchas gracias, estoy muy asustada pues tuve relaciones esos días.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
No, Es imposible o muy extremadamente posible, pero no.
Las causa probales pudieron ser esfurzos físicos, ingerir alimentos en mal esta o con muchas bacterias y tuvieras una ligera inflamación inestinal, o probablemente hasta mucha actividad sexual por el cambio de posiciones tudiera ser este dolor, y aunque por unra razón extraña y/o inusual ovularas es imposible que te duela por eso