Pastillas anticonceptivas

Hola quisiera saber sobre pastillas anticonsectivas que sean buenas y de calidad. Por favor me podrías orientar con eso y sobre las posiciones para hacerla sentir más placer y yo también.
Mi otro problema es con mi miembro no es tan grande que otras posiciones para satisfacer a mi novia, quisiera que me mandaras posiciones y tips por favor gracias
mi otra pregunta es: hace 2 días mi novia y yo tuvimos relaciones todo iva bien hasta que ya la iva a penetrar y no pudimos porque me dijo que le dolió muchísimo y cada ves que lo intentábamos sentía un dolor muy fuerte desde la parte del ombligo hasta su vagina y ya no pude hacercelo por la vagina. Aque se debe eso por favor oriéntanos es la primera ves que la iva a penetrar me podrías orientar o alguna otra posición para que no sienta tanto dolor y podamos hacerlo bien sin problemas. Espero tu respuesta lo más pronto posible a no se te olvide sobre las pastillas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es la primera vez que la vas a penetrar la mejor postura es la del misionero (con mucho cuidado) o en su defecto, ella arriba, así no le harás daño porque es ella la que hace el empuje y cuando duela podrá ella levantarse, así mismo, es muy importante que esté bien lubricada y que no se ponga nerviosa pues la primera vez no tiene porque doler, con referencia a las pastillas anticonceptivas no creo que haya nadie que pueda orientarte con eso, mejor un especialista, pero en la farmacia siempre te dan unas según el criterio de cada farmacéutico, a mi me da miedo recomendar nada de eso, ¿me entiendes? ¿Qué vaya a planificación familiar a su centro y le dirán cuales debería de tomar vale? Si es por miedo, que no lo tenga ni por edad, ellos le mandarán unas en un pis pas!
La posición mejor para que puedas penetrarla es ella arriba ya que así entrara todo tu pene y sentiréis más placer los dos.
Hola gracias por tu respuesta la pondré en practica are la del misionero y ya después de penetrarla ya podemos colocarnos de más posiciones verdad gracias algunas otras posiciones para major placer para la primera vez gracias
¿Gracias por todo otra pregunta algún correo donde podamos estar en contacto como nuestra sexóloga le gustaría ser nuestra sexóloga?
Mi correo y messenger es (xxxxxx)
Me podría proporcionar el suyo para que mi novia y yo tengamos más contacto con usted gracias por su orientación
Las preguntas que me haces llegan directamente a mi correo, así pues, si quieres que sean privadas me lo dices en tu pregunta y así sólo las podrás leer sólo tu y tu chica. No dudes en contactar conmigo cada vez que lo necesites.
Gracias por todo voy a poner en practica todo lo que me dicho gracias el domingo lo vamos a volver a hacer.
Yo te estaría escribiendo el lunes para comentarte si sigue con el problema gracias