Urgente por favor dame una pronta respuesta

Hola mi novia y yo llevamos dos años y medio ella toma anticonceptivos orales (fasetix)ella las tomo 6 meses, luego las paro un mes, por esto se le retrazo 15 días el periodo, luego las tomo por dos años y paro, su ultimo periodo fue junio 14 tuvimos relaciones con condón pero en dos ocasiones la penetre sin condón pero no termine adentro, le debería venir el 12 de julio, ella tiene 22 días de retrazo, ye se hizo una prueba de sangre el 28 de julio y dio negativo. Ella antes de empezar a tomar los anticonceptivos era irregular, pero que pasa por favor ayúdenme.. A y otra cosa si es verdad que cuando se toman anticonceptivos orales por un largo periodo hay que esperar dos meses para quedar en embarazo muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Cada organismo es diferente es por eso que se esta normalizando su cuerpo y es común que se le retrase la menstruación y en cuanto al tiempo apra que se pueda embarazar es inpredecible porque todo depende del lapso en que su cuerpo regule el nivel de hormonas