¿Morbo?

El tema es el siguiente, hace tiempo que los chicos ( y alguna chica)dicen que les doy morbo y yo no hago nada especial por causar esa sensación, soy una chica normal, ni guapa ni fea, sencilla, natural y con un cuerpo aceptable. No me visto sexy normalmente, y sin embargo cuando quiero atraer a un chico, me cuesta un montón.Si estoy con un chico a veces con solo darle un beso apasionado o abrazarle fuertemente, ya están con una erección.
Por todo esto, no consigo tener una pareja aceptable desde hace tiempo, nada que me satisfaga ni tampoco tengo ningún escarceo sexual. Me siento culpable por hacer que suceda eso ¿Tengo algún complejo? ¿Qué me puede estar pasando? ¿Por qué a veces doy esa sensación?
Gente que acaba de conocerme, o me conoce poco, dice que atraigo y soy bastante tímida, prudente.. No lo entiendo... Si fuera una chica con carácter, provocativa al vestir, sin complejos.. Pero no lo soy..
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Por errores de la página no puedo ver tu pregunta, te pido de favor que la vuelvas a formular.
Hola experto, no sé que ha pasdo con la pregunta.. bueno, te la vuelvo a exponer.
Soy una chica joven que desde hace tiempo, sé que doy morbo a los chicos(y a alguna chica), antes a mí me lo parecía, pero alguno de ellos me lo ha dicho a la cara. Soy una chica normal, ni guapa, ni fea, que viste de forma informal y natural, no visto sexy, ni provocador... soy tímida y me cuesta abrirme con la gente.
¿Por qué me pasa esto? Y si yo quiero intentar no ser tan tímida con una persona pocas veces tengo éxito, tanto a nivel de un lio de una noche como de una relación formal...
O a veces me dicen después de un tiempo que yo era la chica estupenda para ellos, pero no pasa nada.
Me parece de lo más contrario, ¿qué ven los chicos en mi?
Gracias.
Esto es una pregunta que solamente tu puedes contestar, no veo porque esto pueda ser un problema para ti, es más te puede ayudar a vencer tu timidez y aprender a abrirte hacia los demás.
También si todos ven en ti algo más de lo que crees ser, ¿no crees tu que entonces no te estás viendo correctamente? Aprende a reconocer lo que tienes, lo bueno y lo malo eso es la base de una sana autoestima.