CyClOfEm!

Hola
Mira lo que pasa es que tengo una duda yo voy a a cumplí dos meses de estar planificando con la cyclofem faltan 12 días para aplicarme la del mes siguiente y tuve relaciones..
Con esta inyección quedo completamente protegida contra un embarazo ¿? O debo preocuparme estoy muy confundida por favor ayudame! Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Si has seguido periódicamente como me comentas y tienes relaciones sexuales no tienes que desconfiar del todo los riesgos que llegues a estar embarazada son extremadamente imposibles casi nulos. Pero bueno no desconfíes es totalmente seguro y confiable de que puedas estar embarazada.
Espero y esto sea de tu ayuda si tienes otra duda házmela llegar.