Nerviosismo en mi vida sexual

Hola! Buenas tardes a todos, mi nombre es Arturo, me pasa lo siguiente: tuve relaciones con una mujer divorciada, tiene 3 hijos y hace 7 años le cortaron las trompas de falopio, y la verdad es que soy extremadamente nervioso, solo quisiera saber si lo siguiente es posible o necesito ayuda psicológica, queríamos tener sexo anal, frote con mi pene su ano después de haber depositado saliva, no pude hacerlo me retire y me vine, eyacule en la cama, he llegado a creer que puede haber una posibilidad de embarazo, llego a creer que le pudo haber escurrido liquido preeyaculatorio (transparente) junto con la saliva a su vagina y pueda causar embarazo, ayúdenme! No quiero hijos en estos momentos! ¿Creen qué necesite ayuda psicológica por preocuparme por eso? O ¿Si puede haber posibilidad de embarazo? Les agradecería muchísimo sus respuestas, Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Hay un pequeño problema y es que no consigo leer tu pregunta me sale en blanco vuélvela a realizar o responde en esta misma haber si así consigo leerla ok,