Es amor o solo carnal

Estoy enamorada de mi marido pero cuando tenemos relaciones solo llego al orgasmo cuando pienso en mi ex. ¿Con el lo pasaba muy bien aunque no tenia muchos orgasmos.a que se debe eso?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puede ser que no te atraiga físicamente tu marido o que no sepa bien como hacerte llegar al orgasmo, platica con el y pídele las cosas que quisieras tener en la cama.
Pero sobre todo reflexiona y analiza tus sentimientos acerca de si tienes todavía algún amor o cariño hacia tu ex. Esa respuesta sólo de la puedes dar tu misma.