Erección

Hola, tengo una duda. . .
Cuando estoy con mi pareja, últimamente antes de hacer el amor
tengo erección con besos y caricias, pero cuando llega la hora de la hora
simplemente se me pasa. . . ¿A qué se deberá?
Gracias de antemano, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto puede ser por los mismo nervios que podrías tener por el acto sexual que estás a punto de realizar, es común que pase esto y más si esperas que el acto sexual sea algo impresionante o fuera de lo común.
Te recomiendo que pienses en otras cosas durante el momento y que no te hagas ideas en tu mente de como es o debería ser lo que estás a punto de hacer.