¿Retraso menstrual?

Hola:
Mil disculpas que te moleste pero la verdad es que estoy muy preocupada porque el 21 de junio tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón, a las pocas horas tome las pastillas postinor 2, luego de unos 6 días tuve un sangrado con una duración de tres días, ¿pero ahora no me viene mi regla que debió ser el 10 u 11 de julio tengo miedo de estar embarazada existen posibilidades de que así sea?.
Espero ansiosa su respuesta y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues... no debería de haber riesgos de embarazo.. si te tomaste la pastilla... y pues si no hubo otra relación sex aparte de esa sin protección ni riesgos... el sangrado de 3 días es efecto de la pastilla...! Lo que puedes es esperar... o sino.. compra una prueba de farmacia.. a ver! Aunque hay que esperar lo mejor! Y no creo que haya riesgos! de verdad.. cualquier cosa escribe! :) Voy a estar pendiente