Embarazada si o no

Hola mi duda es la siguiente: no se que día exactamente fue mi ovulación, pero mi menstruación me viene cada 30 días la mayoría de las veces, y una que otra vez cada 32, nunca más que eso, y tuve relaciones con mi novio el día 17, usamos condón y el condón tenia espermicida, depaso el condón no se veía roto, y quería saber cuales son las posibilidades de que este embarazada,
gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Si utilizaron correctamente el condón y durante todo el acto sexual entonces estás protegida en un %99 que es la efectividad del condón y no tienes de que preocuparte por un embarazo. Y aún más, si el condón contenía espermicida corres todavía mucho menos riesgo.
Buen día y sigo a tus órdenes.