He perdido el apetito sexual. Cuando tengo relaciones con mi novio no logro llegar al orgasmo.

Hola experto!
Espero que me puedas ayudar ya que estoy un poco preocupada, estoy por cumplir un año con mi novio y pues en cuanto al sexo todo iba muy bien, ahora que stamos por cumplir un año eh perdido apetito sexual y cuando tengo relaciones con mi novio ya no puedo venirme o terminar no se que me este pasando a los 7 meses meembaraze y aborte pero salimos adelante y últimamente hemos peleado y ya empezamos a solucionar todo, solo espero que esto no sea para siempre ya que mi novio se preocupa que yo no termine ya que siempre lo hacia y piensa que ya no me gusta. Espero que me puedas dar un concejo.
Muchísimas gracias de antemano
Respuesta
Lo que pasa es que tiene que imnovar, en posiciones, ropa interior, situaciones, juegos sexuales y cosas que les llamen la atención, la música algo que les haga excitarse o en especial a ti también pudiera deverce al aborto la perdida de apetito y pensar en que poco a poco se va ir recuperando, y en ciertos momentos puede ser psicológico, no tienes que pensar que no te vas a venir o cosas de esas ok
Hola gracias por responder
Algo que no comente fue que cuando recién aborte pues teníamos relaciones y yo me venia y pues me sentía exitada ahora ya es cuando ya no tengo tantas ganas estoy de verdad muy preocupada porque hasta hemos visto posiciones y mpongo chones sexys y todo eso pro el problema no es el, soy yo y estoy muy preocupada porque el se siente mal y a veces quiero platiacr con el de el aborto y de las posibles causas de que yo haya perdido el apetito sexual pero el me da a entender que el también perdió a un bebe y que igual se siente mal, espero que me respondas muchas gracias de antemano.
Es que los chones sexys y posiciones son para excitarlo a el, al contrario el tiene que ver que es lo que ati te excita o que se disfrace de algo no tu, si no es el que devria ayudarte y preguntarte que cosas te exitarian más o como pareja deben de conocerlas, antes que nada no entres en ese encierro en que digas que eres tu y no el, porque es lo peor que puedes hacer es una pareja y el tiene que excitarte y el problema es de los dos no eres tu ok, y sie es físico visita a ginecólogo