Se me quitan las ganas durante el act sexual.

Me esta pasando una cosa muy extraña, tengo pareja hace un año y medio y siempre hemos tenido mucha pasión, muchas ganas y conectamos mucho en la cama. Es verdad que hemos estado pasando una mala racha, pero a la hora de tener sexo, las ganas nunca faltan. El problema aparece de buenas a primeras y sin ninguna razón, llevo 3 días que cada vez que comienzo el acto sexual con mi pareja tengo muchas ganas, pero de repente se me kitan, el primer día seguí un poco forzada, pero ya el segundo preocupada en vista de que pasaba lo mismo, se lo comente y no pudimos seguir, por qué ni sentía ni padecía, estamos un poco preocupados por qué no se la razón, sigo queriéndolo y deseándolo igual y no entiendo esta etapa, si me pudieras ayudar o hacer entender esto lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Mencionas que llevan año y medio por tanto quizás haga falta imnovar a la hora de tener relaciones y buscar posiciones, juegos, ropa interior nueva o cosas que los estimulen más para que no suceda eso de que de repente se te quiten las ganas, cumpliar algunas fantasías etc, y también puede ser una parte psicológico ok
Si, eso hacemos, por eso te comentaba que eramos muy pasionales, hacmos muchas cosas nuevas e incluso suelo comprar juegos para los dos, somos muy fogosos y no entiendo la razón
Como te diste cuenta tres días atrás a la fecha hubo problemas con el servidor y es por eso que ahora te contesto, mira entonces es psicológico por parte de una y es por eso que funciona de barrera y hace que las cosas se apaguen, entonces ahiq ue volver al pasado y recodar como se encendía esa chispa en los inicios ok