¿A que se debe que tenga ligeros sangrados después de tener relaciones sexuales sin protección?

Ok se que lo que hice estuvo mal pero necesito ayuda
Me bajo el 23 de junio y tuve relaciones con mi novio el 30del mismo mes como a las 3:00 de la tarde, en el momento no me cuide pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia glanique como a las 7:00 de la tarde.
Ayer sábado 5 de julio volví a tener relaciones con el aunque como yo no quería mucho lo quite así que no seguimos y por lo tanto no termino dentro de mi.
Lo que me preocupa es que hoy domingo desde la mañana he tenido ligeros sangrados y no se a que se debe.
¿Podría estar embarazada?
¿Debo tomar la pastilla otra vez?

1 respuesta

Respuesta
Por falta de información los jóvenes actúan mal, y el sangrado es un efecto secundario de la píldora he indica que si funciono correctamente y que no estas embarzada ok cuidate y eso protección
Ok en realidad eso si lo se pero tenia entendido que el sangrado se presentaba un día después o asta el tercer día en este caso yo me asuste porque pasaron cinco días después de la toma de la pastilla.
Aparte tenia entendido que el sangrado era mínimo o solo una mancha y ami me bajo el saabado y el domingo ligeros grandados eso quiere decir que:
1.-¿En realidad fue efecto de la pastilla?
2.-¿Me adelanto mi regla?
3.-¿Me lastime o me hice algún daño?
Si fue erecto de la píldora y es válido hasta una semana después, todo depende de tu cuerpo y como lo considera porque bn como un simple sangrado o bien como tu regla de todos modos tu sabes que ya no estas embarazada y tu regla te llega porque te llega, no solo es una píldora lo único malo que en seis meses no puedes volver a usarla eso si seria muy dañino para ti, descuida no te lastimaste ok